jueves, marzo 28, 2024

Argentinos reclaman: Diez kilómetros de cola para cruzar a Chile

Debe leer

Este jueves feriado, también quería sera aprovechado por los argentinos que, en gran número- vienen a comprar, pero el clima y la gran cantidad de personas que quería cruzar la frontera les pasó una mala jugada.

Al intenso tránsito en el paso Cristo Redentor se sumó un clima de neviscas y bajas temperaturas que generó demoras.Miles de vehículos generaron una cola de más de 10 kilómetros y demoras de más de ocho horas en el paso Cristo Redentor que conecta la provincia de Mendoza con Chile, en una jornada de bajas temperaturas, neviscas y lluvias, reporta la oficial agencia Télam.

Vialidad Nacional informó que los controles para cruzar a Chile colapsaron hoy por el intenso tránsito desde nuestro país que provocó colas de más de 10 kilómetros bajo un clima de bajas temperaturas, lluvias, neviscas y desmoronamientos de cato rodado.

La Gendarmería Nacional cortó la Ruta 7 a la altura de Uspallata para alivianar el paso hacia la zona de Los Horcones, mientras que Vialidad Nacional recomienda a los automovilistas realizar el cruce el viernes, informa Télam.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día