viernes, marzo 29, 2024

Pablo Guede: «Jugaré con los chicos, creo que es lo que le corresponde a Colo Colo, porque tenemos un objetivo que es intentar ganar una final»

Debe leer

El entrenador del Cacique, Pablo Guede, justificó su decisión de alinear con juveniles en la última fecha del Apertura 2016-2017 ante Palestino en el Ester Roa de Concepción.

«Jugaré con los chicos, creo que es lo que le corresponde a Colo Colo, porque tenemos un objetivo que es intentar ganar una final. Si yo en el último partido o en los dos últimos no me estoy jugando nada, qué mejor que ver a los pibitos de 16 y 17 años en partidos de competencia real, para saber en enero si están para hacer la pretemporada con nosotros», comentó Pablo Guede.

En tanto, Guede criticó la programación que hizo la ANFP por el compromiso que tendrá Colo-Colo frente a Palestino este jueves 8 de diciembre a las 15 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

fixture

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día