viernes, abril 19, 2024

Nueva piñericosa echa por la borda la creencia de la Biblia: “Abel mató a su hermano Adán”

Debe leer

Un nuevo lapsus tuvo el ex Presidente Sebastián Piñera, luego que en una entrevista radial con Cooperativa, cambió el relato bíblico de Caín y Abel, al señalar que este último fue asesinado por Adán.

Uno de los puntos abordados en la conversación con dicha estación de radio fue la delincuencia que afecta al país, tema que es uno de los más importantes para los chilenos, recordando su promesa de campaña en 2009 cuando señalaba que la “fiesta terminó” para los antisociales.

“La delincuencia es un problema en Chile, lo ha sido siempre, y lo ha sido en todas partes del mundo y lo va a seguir siendo. Porque no hay ninguna sociedad en el mundo que haya derrotado la delincuencia”, explicó.

Y para retomar sus comentadas “piñericosas”, el ex Mandatario dijo que “el primer crimen de la humanidad, de acuerdo a la Biblia, lo cometió Abel cuando con una quijada de burro mató a su hermano Adán”. La Biblia señala que Caín mató a su hermano Abel, mientras que Adán era su padre.

Esta nueva “piñericosa” se suma a otras recordadas durante su mandato: “Por el terremoto que remeció la tierra bajo nuestros pies y por el ‘marepoto’ que sacudió nuestras costas” (21 de marzo de 2010), “en esta isla vivió, durante cuatro largos años, Robinson Crusoe, cuya historia no solamente fascinó y emocionó al mundo entero sino que puso en el mapa del mundo a esta isla en la cual viven ochocientas chilenas y chilenos” (22 de abril 2010, refiriéndose a Robinson Crusoe que es un personaje ficción), entre otros.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. de Bolivia, en discurso ante el Ejército, acusa a ‘país vecino’ (Chile) de «bloqueo de nuestras exportaciones»

«Bolivia se ha convertido en un punto de interés para las potencias mundiales; así como para un país vecino...

Los destacados del día