viernes, marzo 29, 2024

Universidad Católica ad portas del bi

Debe leer

Era una final en el histórico estadio Cavancha de Iquique. Los Dragones Celestes estaban con la primera opción por jugar de la local. Sin embargo, el conjunto dirigido por Mario Salas fue más contundente y aprovechó los errores de la escuadra local.

Los primeros minutos serán recordados por la cantidad de goles. En menos de 20´, iquiqueños y cruzados empataban 2-2. Misael Davila 7′, Nicolas Castillo 10′, Diego Buonanotte 18′ y Manuel Villalobos 19′ dejaba el empate parcial.

En la etapa final vino el vendaval cruzado: Nicolas Castillo por tres a los  48′, 68′ y 83´, más el gol de Diego Buonanotte a los 76′, sentenció la goleada por 2-6. A los 74′ fue expulsado Misael Dávila en Deportes Iquique.

Con esta victoria, el equipo cruzado quedó con la primera opción de obtener el campeonato. La UC quedó como exclusivo líder del torneo con 28 puntos. Deportes Iquique quedó en el segundo lugar con 25 unidades.

hinchasucgol

Deportes Iquique: Naranjo; Lopes, Guerrero, Zenteno, Charles; Riquero, Caroca, Dávila, Bustamante; Ramos y Villalobos.

Universidad Católica: Toselli; Alvarez, Lanaro, Maripan, Parot; Fuentes, Kalinski, Buonanotte; Noir, Castillo y Fuenzalida.

En tanto, Universidad de Concepción derrotó por 3-1 a O´ Higgins y dejó al equipo celeste sin opción alguna para el título. Mientras que Unión Española ganó en Santa Laura por 2-1 a Deportes Antofagasta para dejar al elenco hispano en el tercer puesto con 25 unidades.

tablaposicionesuc

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día