sábado, abril 20, 2024

Alimentación saludable de principio a fin

Debe leer

No se trata de escoger ser vegetariano o vegano, se trata de una preocupación por consumir todos los alimentos de la pirámide alimenticia y además, buscar los productos más saludables que nos entreguen los nutrientes correspondientes para que nuestro cuerpo esté en condiciones aptas.

Consumir cuscús en vez de arroz o hamburguesas vegetarianas en vez de carne, son solo algunas de las opciones por las que el chileno está cambiando la manera en que se alimenta, incorporando estos productos en su dieta.
Tal ha sido este cambio que según cifras entregadas el 2014 por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), los chilenos han disminuido el consumo de carne en 2,1 kilos en comparación al año 2013.

Y es que no solo se están preocupando de buscar diversas opciones que reemplacen algunos días de la semana cualquier tipo de carne, también buscan opciones mucho más saludables desde la elaboración de los platos hasta los productos que se utilizan para preparar las comidas.

Es por lo anterior que Oster y Rikü se unieron en búsqueda de nuevas opciones para los que constantemente están innovando en su cocina. Y porque no sólo de carnes vive el hombre, Rikü presenta su línea de hamburguesas, saludables y deliciosas para veganos, vegetarianos y todos quienes buscan una opción diferente de alimentación, sin perder sabor ni calidad. Elaboradas sólo con proteínas vegetales, sin huevo y con súper alimentos como la quinoa, chía y amaranto, además de cereales y semillas; sus distintos sabores permiten muchas posibilidades a la hora de prepararlas: tomate albahaca, tahina, pesto y parrillero. Rikü, sin grasas trans, 0% colesterol, bajas en sodio, la hamburguesa ideal para quienes quieren darse un gusto saludable.

Por su parte Oster y su línea Bioceramic facilita la preparación de alimentos sin que éstos vean alteradas sus propiedades, ya que los electrodomésticos de esta línea cuentan con recubrimiento de cerámica 100% natural para cocinar más saludablemente. La Biocerámica es libre de PTFE & PFOA, permite cocinar 20% más rápido, es cuatro veces más duradera y resistente a raspaduras, y es antiadherente.

parrilla-plegable-1

Es importante saber no solo la calidad de los alimentos que consumimos diariamente, también la calidad de los electrodomésticos que utilizamos para cocinar nuestras comidas. Es por esto que ya sea que quieras utilizar una parrilla eléctrica para asar estas ricas y saludables hamburguesas de Rikü; cocerlas a través de la olla que posee 5 funciones en 1 o freírlas en un sartén; con la línea de los productos de Bioceramic de Oster, olvídate de los otros materiales y come de manera más saludable desde su preparación hasta el último bocado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día