Ya está disponible opción para descargar películas desde Netflix para verlas offline

0
400

La mala noticia es que esta función no está disponible para todo el catálogo, aunque la compañía promete que con el tiempo eso se irá solucionando. Veamos cómo podemos hacerlo.

Descarga los vídeos como las canciones en Apple Music

En primer lugar, aclarar que la función de descarga de contenidos offline de Netflix funciona sólo en dispositivos iOS. Nada de Apple TV u ordenadores Mac (o Windows para el caso), así que tendremos que usar un dispositivo puramente móvil para hacerlo.

Sabiendo eso,actualizamos la aplicación Netflix a la versión 9.0.0 o posterior. Esa es la versión que permite la descarga de contenidos. En cuanto la tengamos, la abrimos y lo primero que nos saldrá es una notificación informando de la novedad:

1366_2000

Para descargar contenido, lo más cómodo es situarse en la lista de episodios de alguna serie (o directamente en una película) y buscar el icono de la flecha hacia abajo que indica que la opción de descarga está disponible. La pulsamos, y la descarga se inicia visiblemente desde una barra de progreso que nos aparecerá en una barra inferior.

1366_2000-2

1366_2000-3

Aquí Netflix ha tomado nota de la interfaz de Apple Music por la semejanza: todolo que hayamos descargado en Netflix nos aparecerá con un icono azul en la zona derecha de las listas de contenido:

1366_2000-4

Podemos elegir la calidad del vídeo:

1366_2000-5

1366_2000-6

Netflix no concreta a qué calidad se descarga su contenido, pero desde el menú lateral de la aplicación, si pulsamos en Configuración de la aplicación y luego en Calidad de vídeo, nos encontraremos con la elección de calidad Estándar o calidad Alta. Se agradece también que en ese mismo menú de opciones nos aparezca un gráfico con todo el espacio que ocupan las descargas de Netflix.

Y hablando de espacio: Netflix nos permite descargar todo lo que queramos siempre que la descarga esté disponible. El único límite que hay es el espacio libre que tengas en tu iPhone o tu iPad.

Fuente: Applesfera.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí