Al parecer la magia de la navidad ha revivido y es lo que ha estado pasando en Toronto, donde un carismático, elegante y atractivo «Viejo Pascuero» se ha encargado de fotografiarse y escuchar los deseos de navidad especialmente de hombres y mujeres que hacen fila para conocerlo. Este modelo puede ser un nuevo rostro para algunos, pero Paul Mason ha sido una de las figuras favoritas de la industria de la moda en Toronto.
Con 51 años y es una habitual figura dentro de la pasarelas del Toronto Fashion Week y del TOM*FW y ha venido interpretando el rol de Santa Claus durante las fiestas de fin de año en las campañas del centro comercial Yorkdale en Toronto desde el 2014.
Como parte de sus campaña, Fashion Santa se toma selfies en las diferentes tiendas de Yorkdale y por cada foto compartida en las redes bajo el #YorkdaleFashionSanta la compañía dona un dólar al hospital SickKids.
Paul decidió dejarse la barba cuando su madre falleció y eso llamo la atención para convertirse en un Sexy Santa. Posando en marcas de diseñadores como Burberry, Dolce & Gabbana y Givenchy, Paul se ha convertido en una sensación viral durante las ultimas navidades.
Sin embargo,tenemos una mala noticia, este año el Yorkdale mall en Toronto decidieron hacer un cambio y traer a alguien más joven, pese a las criticas en las redes sociales, el reemplazante será el modelo Adam Martin y será el encargado de darle vida al sexy Santa Claus del centro comercial canadiense. Las fotografías de la campaña navideña han sido publicadas y se puede ver una versión más moderna y fresca de la típica figura navideña.