Victoria Beckham comparte, cada día, más datos sobre sus descubrimientos y sobre rutina de belleza.
«Voy a un dermatólogo en Los Ángeles, al Dr. Harold Lancer, que es magnífico. Le conozco desde hace años y él descubrió mis necesidades», ha dicho la ex cantante en una entrevista en The Edit. «Yo tenía problemas de piel. Y me dijo: «Debes comer salmón todos los días». Y yo le contesté: ¿En serío? ¿Todos los días? «Sí, en el desayuno, en la comida o en la cena, pero debes tomarlo todos los días».
Son conocidas las bondades del salmón para la piel. «Tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, es una fuente importante de proteínas y tiene un alto contenido en minerales como magnesio, fósforo y selenio». En términos generales es recomendable comerlo dos veces por semana, pero en la era de la hiperpersonalización de la industria de la belleza, un profesional ha indicado expresamente a Victoria Beckham que ella debería comerlo a diario. Y parece que le funciona.
«No tengo tiempo para malgastarlo en mujeres que no apoyan a otras mujeres. Uno de los mayores cumplidos es que otra mujer te diga que estás guapa».