Más allá de los hipnóticos anuncios, más allá de la espectacular retransmisión del desfile, hay vida –audiovisual– para estas figuras que parecen pertenecer solo a los sueños. ¿Quieres conocer este nuevo universo onírico? ¡Sigue leyendo!
Belleza, placer y exclusividad son los ingredientes de un vídeo –de casi 3 minutos– que busca conmover a un espectador sediento de nuevos relatos. Y ya llevan más de 150.000 visualizaciones en su página oficial. Esta era la historia de un éxito anunciado. ¿La razón? Encontramos al menos 5 claves:
1. Su casting (¡y qué casting!)
Stella Maxwell, Elsa Hosk, Taylor Hill, Romee Strijd, Sara Sampaio, Josephine Skriver y Jasmine Tooke. La nueva generación de Victoria’s Secret inaugura una nueva etapa para la firma.
2. Con ellas viajamos a Francia
Concretamente nos traslada al castillo de Vaux-le-Vicomte, situado en las afueras de París. Su estética recuerda al esplendor del lujo de origen galo, añadiendo así valores aspiraciones a la firma de lencería.
3. Un poco de misterio, por favor
El propio título de la pieza, A Very Private Affair (Un asunto muy privado), no hace sino incrementar las ganas de saber qué traman estas modelos internacionales. Stella Maxwell escribe una carta y… todas acuden a su cita.
4. La importancia de los cuentos clásicos
Conocido como el storytelling, el hilo narrativo es atemporal. Y su estética evoca a las historias arquetípicas de princesas: caballos, carrozas, el citado castillo francés, la pluma para escribir una carta… Románticos, estáis de enhorabuena.
5. Ambiente festivo
Es un hecho: es transportarnos a una fiesta y cambiar nuestro estado de ánimo. Súmale a la ecuación la mítica canción Slave to love, de Bryan Ferry.
Fuente: Vogue España