viernes, marzo 29, 2024

Presidentes del Senado y de la Cámara encabezarán delegación de Chile a funerales de Fidel

Debe leer

El presidente del Senado, Ricardo Lagos Weber, aseguró este domingo, que junto al presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, encabezarán la delegación de Chile que viajará a Cuba para asistir a los funerales de Fidel Castró, descartando que viaje la Presidenta Bachelet.

«De concretarse lo que hablé con el canciller y con la directora de protocolo, iría una delegación encabeza por el presidente del Senado, el presidente de los diputados y seguramente algunas otras personas que se van a sumar a esa delegación», explicó Lagos Weber.

En tanto el senador miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, Francisco Chahuán (RN), descartó que parlamentarios de Chile Vamos viajen a La Habana. Según consigna radio Cooperativa, Chahuán aseguró que «no creo que los parlamentarios de Chile Vamos podamos estar disponibles para ir al funeral de Estado de Fidel Castro. En ese contexto, claramente pesa sobre esa decisión la vulneración de los derechos humanos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día