miércoles, abril 24, 2024

Regalos tech para esta Navidad: Iphone 7 y Apple Watch 2

Debe leer

Fotos y Videos

Las Navidades son el momento para capturar los mejores momentos en foto y video. Y es que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus vienen con el sistema de cámara mas avanzado que toman fotos impresionantes. Las nuevas funciones del iPhone 7 son innovadoras y poderosas, ya que el nuevo teléfono viene con la mejor batería integrada, un sistema estéreo envolvente, y es resistente al agua y al polvo. Lo mejor de todo es que el iPhone 7 es una gran opción de regalo para esta temporada, ya que viene en dos colores nuevos y bellos – Jet Black y Matte Black – al igual que los tradicionales dorado, plateado y oro rosa.

Ademas, con el iPhone 7 Plus, puedes lograr fotos de un nivel profesional con solo un click de la camera, ya que include la misma cámara gran angular del iPhone 7 al igual que una cámara teleobjetivo que logran un gran zoom óptico. Y con el nuevo modo Retrato, puedes tomar fotos espectaculares con el efecto de un fondo difuminado.

Editar Fotos

La mejor manera de editar las fotos del iPhone 7 es con un iPad Pro.

Usa AirDrop para compartir fotos y documento entre iPhone y iPad fácilmente. Y no importa si tienes el modelo de 12.9 o 9.7 pulgadas, el iPad Pro es mas versátil, capaz y portable que sus antecesores. El Apple Pencil es la herramienta ideal para ayudarte a editar tus memorias favoritas.

Organizar Fotos

El nuevo iOS 10, que esta disponible para ambos iPhone y iPad Pro, incluye la application nativa Fotos, que permite una búsqueda intuitiva de tu collection de fotos, y logra millones de cálculos para identificar personas, lugares, o objetos particulares. Ahora es mas rápido y fácil que nunca conseguir tus memorias favoritas.

iphone7_34l_matblk_2up_pr-print

Precio de iPhone 7 plus: $ 749.990

Apple Watch Series 2 – Para Pasar Las Navidades Mas Saludablemente

Hoy en dia, vivir saludablemente implica introducer una rutina de ejercicio y un control en tu rutina, y Apple Watch Series 2 es el aliado perfecto para ayudarte a cumplir con tus metas. Apple Watch Series 2 te acompaña a donde sea, y te ayuda a estar mas consciente de tu salud en general – ya que puedes monitorear to ritmo cardiaco, controlar to estres, y agregar aplicaciones relevantes a el tipo de ejercicio que te gusta hacer. Asi, logras obtener un vistazo mas completo de lo que has logrado.

Apple Watch Series 2 tienen varias funciones que te ayudan a mantener activo, motivado y conectado:

• GPS integrado
• Resistencia al agua de hasta 50 metros
• Nuevo procesador dual core super rápido
• Una pantalla dos veces mas lapida que la anterior

El dispositivo también monitorea cada paso que das. No importa si estas caminando entre reuniones, jugando con tus niños, o dandole fuerte en el gimnasio, todo queda contado. También es posible compartir y comparar tu Actividad con tus amigos y familiares, para mantenerte aun mas motivado.

Ademas de las funciones de aptitud física, el Apple Watch Serie 2 viene con la nueva App Respirar, que te ayuda a relajarte y calmar tu mente. El reloj te ayuda a centrarte a la vez que unas animaciones y unos toques suaves son tus guía en una serie de respiraciones que te ayudan a practicar ser mas consciente día a día.

La otra gran cosa del Apple Watch es que, cualquiera que sea tu estilo personal, hay un Apple Watch para ti. Puedes escoger de diferentes bandas – cuero, deportivas, sociales, y de todos los colores – en los dos tamaños, 38mm y 42mm, y con diferentes caras. Es un gran opción para regalar estas Navidades.

Precio Apple Watch 2: $ 349.990

2watch-nike-app-4up_pr-screen

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día