Sebastián “Lindorfo” Jiménez lanza portal para guiar a los dueños de mascotas

0
3792

Los amantes de los animales podrán contar con un canal de comunicación donde resolverán las consultas y dudas que tengan sobre su mascota,  ya que el conocido veterinario y comunicador Sebastián “Lindorfo” Jiménez acaba de lanzar su sitio www.sebastianjimenez.cl, con el fin de poner sus conocimientos a disposición de los amantes de los animales.

“Esta idea partió hace mucho tiempo, quería hacer una página que a la larga se transformara en un portal útil  de consultas  y  de servicio tanto para los dueños de mascotas como para clínicas de calidad, veterinarios, etc. Esta web tiene diferente secciones, entre ellas AdopcionesConoce a tu mascotaStreetPet, datos Petfriendly, o sea,  lugares donde te permitan ir con tu mascota”,explica el veterinario.

En el portal, los “petslovers” accederán incluso al programa Mascota Protegida. Es un plan de salud en donde encontrarán rebajas en clínicas veterinarias asociadas. Con beneficios: 50% de descuento en honorarios médicos en atención de casos accidentales, y un 20% de descuento en honorarios médicos en consultas programadas para mantener animales sanos y felices.

“También encontrarán  consejos que podrán aplicar fácilmente en su casa sin necesidad de ir al veterinario, e incluso podrán acceder a  videos con tips  muy útiles sobre  cuidados de cachorros, protocolos de vacunación, dosis de alimentación y principales enfermedades”, explica Sebastián Jiménez.

Sebastianjimenez.cl contará con contenido Freemium, es decir gratuito para todos quienes necesiten saber más sobre los distintos tipos de animales y  también podrán acceder a contenido Premium o Exclusivo al suscribirse a través de SMS enviando la letra S al 20300. Este servicio está disponible para las compañías Claro y Entel.

“Este portal es un contacto directo con la gente a través de lo que les puedo aportar, es una cercanía importante porque a mi me gusta ayudar a la gente en lo que pueda y en lo que sé”, concluye el reconocido veterinario.

lindorfo15113

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí