jueves, abril 25, 2024

El alimento que vuelve a los hombres irresistibles a las mujeres

Debe leer

Un estudio realizado por la Universidad de Stirling y publicado en la revista Appetite, corrobora que el ajo hace más atractivos a los hombres a ojos de las mujeres. En un grupo de 42 hombres y 84 mujeres se analizaron las reacciones del género femenino al oler a un grupo de hombres que habían consumido dos ajos por semana y otros, cuatro.

El ajo es descongestionante, mejora la circulación de la sangre, cuida la piel, es bueno para el hígado y reduce los niveles de colesterol. Lo que nunca esperaríamos es que el ajo hiciese más atractivos a los hombres a ojos de las mujeres; más bien esperaríamos todo lo contrario, ya que su olor no es lo que clasificaríamos como «atractivo».

senales-mujer-644x362

Las participantes clasificaron su olor según su atractivo, agrado, intensidad y masculinad y el resultado fue sorprendente, la puntuación más alta la obtuvieron los hombres que habían ingerido mayor cantidad de ajo. «Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos sobre la percepción de la hedonicidad del olor corporal, tal vez debido a sus efectos en la salud (por ejemplo, sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas)», concluyó el estudio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile será sede de Congreso Internacional sobre Inclusión y Discapacidad

Un día completo dedicado a conocer las mejores experiencias de inclusión y discapacidad es la invitación que nos...

Los destacados del día