jueves, abril 18, 2024

Matrimonio DC – PC dieron por superada sus diferencias y siguen «felices» en la Nueva Mayoría

Debe leer

En reunión realizada en la sede de la Democracia Cristiana este lunes, los presidentes Carolina Goic y Guillermo Tellier superaron sus diferencias políticas tras la abstención que tuvo el PC durante la discusión en el reajuste del sector público el pasado 8 de noviembre en el Congreso.

«Reafirmamos el compromiso de cuidar las formas de relacionarnos en un conglomerado de siete partidos con sus acuerdos y sus diferencias. Estamos conscientes de que todos los partidos de la Nueva Mayoría son necesarios para la tarea de sacar adelante nuestro compromiso con los chilenos y chilenas», dijo Carolina Goic, presidente de la DC al momento de leer un comunicado.

En tanto, el presidente del Partido Comunista Guillermo Tellier comentó que «yo estoy totalmente de acuerdo con la declaración. Además hubo una reflexión privada que satisface a nuestro partido: es clara la declaración al decir que no se trató de excluir ni responsabilizar a ningún partido y que se van a cuidar las formas hacia el futuro”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día