jueves, marzo 28, 2024

VIDEO: Famosos y sus hijos celebraron los 60 años de masitas Play Doh

Debe leer

Hasta el lugar llegaron acompañados de sus familias los pequeños actores Giulia Inostroza («Ámbar») y Vicente Soto («Pobre Gallo») de Mega, Magdalena Urra de TVN («El Camionero»), Matías del Río, Mónica Sanhueza, Mey Santamaría, Eliana Albasetti, Giancarlo Petaccia, Viví Rodrigues, Álvaro Ballero, Jenny Cavallo, Jessica Abudinen, Daniel Valenzuela, Francisca Ayala con Hotuiti, Paola de la Torre  y Valentina Saini quienes ayudaron a soplar las velitas a Play-Doh.

Hubo marcos y escenarios exclusivos para sacarse entretenidas fotos; una actividad creativa a cargo de María Ignacia Miquel del Taller de los Niños, quien realizó todo tipo de manualidades con Play-Doh; espacios para compartir en el Parque; un Mural con latas de Play-Doh recicladas que se usaron para hacer grandes obras de arte; un medidor que calculó la altura de los niños en latas de Play-Doh; una Piscina, donde la invitación era a encontrar la pelota amarilla de Play-Doh para ganar premios; carritosde cabritas y algodón; y Esculturas Gigantes hechas completamente con Play-Doh.

Play- Doh originalmente fue creado como limpiador de papel mural, hasta que en 1956 se volvió una forma de entretenimiento que revolucionó el mundo. Y lo sigue haciendo hasta hoy: ha vendido más de 2 mil millones de latas, equivalentes a 3 viajes a la luna de ida y vuelta. En más de 80 países, esta masa ha sido usada para hacer las más maravillosas creaciones, al punto de ser ingresada al Salón de la Fama del Juguete y ser reconocida por la revista Time entre “Los 100 Mejores Juguetes de Todos los Tiempos”.

La invitación esta vez es a volver a jugar y a vivir a gran escala la celebración del cumpleaños de Play-Doh, con actividades y sorpresas a la altura de este aniversario.

VIDEO PLAY-DOH 60 AÑOS

https://db.tt/vbxkOv7M

Revisa las fotos del evento:

matias-del-rio-en-familiaMatías del Río y sus hijos

giancarlo-petaccia-y-familiaGiancarlo Petaccia en familia

play-doh-paola-de-la-torre-con-hija-dominga-y-jenny-cavallo-con-hija-florenciaPaola de la Torre, Jenny Cavallo, Dominga y Florencia

jessica-abudinen-e-hijos-2Jessica Abudinen e hijos

monica-sanhueza-2Mónica Sanhueza junto a su sobrina Trinidad e hija Lorenza

daniel-valenzuela-y-sus-hijas-alondra-y-eloisa-2Daniel Valenzuela e hijas

Eliana Albasetti y Emi

alvaro-ballero-con-su-familiaÁlvaro Ballero en familia

Mini actores de Mega Giulia Inostroza y  Vicente Soto

vivi-rodrigues-y-familia-2Vivi Rodrígues y familia

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día