viernes, abril 19, 2024

Los mitos más comunes del comportamiento de los gatos

Debe leer

Ronronear no es siempre felicidad: Muchos sabemos que los gatos ronronean cuando están felices y cómodos, sin embargo ronronear también puede ser una señal de enfermedad en tu gato. Ellos puede realizar esta conducta buscando sentirme mejor y darse confort tras sentir dolor o incomodidad.

Rasgan porque están estresados: Ver a tu gato rasgando tus muebles o cualquier superficie no significa únicamente que tiene estrés. Los gatos aman por naturaleza afilar sus uñas y rasgar ciertas superficies, por esto asegúrate de tener gimnasios y rascadores a su disposición.

– No pueden tener amistad con perros: Perros y gatos definitivamente no son enemigos. Que un gato no se lleve bien con un canino no sucede por naturaleza. Muchos gatos que crecen con perros son la prueba de esto.

Pueden estar solos por largos tiempos y disfrutan la soledad: A nadie le gusta pasar días y días a solas y menos a los gatos. A pesar de ser muy independientes, ellos extrañan a sus dueños y dejarlos por largos lapsos de tiempo a solas pueden traer grandes consecuencias.

No necesitan pasar tiempo en el exterior: Si tienes un gato Indoor desde que nació y crees que este disfruta no sentir el sol y explorar sus alrededores estás equivocado. Ellos necesitan tener contacto con su exterior por lo que permite que explore.

Los gatos odian el agua: Si crees que tu mascota por ser gato jamás podrá recibir un baño, estás equivocado. Muchos gatos desde pequeños disfrutan los baños con agua caliente y son felices al sentirse limpios. No todos los gatos son iguales.

El movimiento de la cola no significa que esté feliz: Si ves que tu gato mueve la cola reiteradas veces no creas que está feliz. Cuando un gato mueve su cola rápidamente es que está bastante irritado, por lo que es mejor que te alejes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día