viernes, abril 19, 2024

Panorama Gratuito: Prueba los nuevos lanzadores Nerf y conviértete en el mejor “Nerfiano” de todos

Debe leer

Por años Nerf se ha mantenido como uno de los juguetes favoritos de los niños y también, por qué no, de toda la familia que disfruta creando aventuras y compitiendo por quién lanza mejor. Para ver qué tan buena está tu puntería, durante noviembre podrás acercarte a las tiendas Jumbo y Paris para probar y personalizar los nuevos  lanzadores Nerf Modulus Recon MKII o el Nerf Modulus Tri-Strike.

Estos dos lanzadores permiten crear diferentes combinaciones de acuerdo a las necesidades de quien los utilice y al tipo de competencia que quieran desarrollar. En los stands de Nerf que estarán en Jumbo y Paris los niños podrán utilizar cualquiera de los tres accesorios disponibles: Grip Blaster (empuñadura adicional para otorgar extra firmeza), Targeting LightBeam (mirilla láser) o  Tactical Light  (linterna).

Luego de personalizar estos modelos de Nerf, los niños deberán intentar derribar dos objetivos móviles dentro de un tiempo límite. Quienes resulten vencedores podrán llevarse un pack de dardos Nerf Elite 

Los lanzadores Nerf Modulus Recon MKII Nerf Modulus Tri-Strike se pueden personalizar y según los accesorios que utilicen construir un lanzador diferente para cada aventura. El Nerf Modulus Tri-Strike además, puede lanzar dardos Elite (con precisión absoluta), dardos Mega(con poder para derribar cualquier objeto) y dardos Misil de alto impacto, nunca antes visto. Se trata de una fabulosa innovación que Nerf ha implementado, creando lanzadores personalizables ¡con más de mil combinaciones!. 

Sin duda una versatilidad que ayudará a continuar desplegando grandes desafíos y misiones tácticas junto a los amigos y familia y así, descubrir quién logra convertirse en el MejorNerferiano” de todos.  

Acércate a los stands de Nerf y prueba tus habilidades de tiro. Las actividades se realizarán los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre en Paris de La Dehesa; sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Jumbo de El Alba y Paris Parque Arauco y sábado 26 y domingo 27 de noviembre en Jumbo Maipú .

nerf-4     nerf2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día