jueves, abril 25, 2024

Cartelera de teatro en el San Ginés

Debe leer

COMEDIA

HECHO BOLSA
Una obra de Felipe Izquierdo

VIERNES 21:00 hrs.
Entrada General $12.500 / Estudiantes y Tercera edad $8.500

“Hecho Bolsa” La historia de un tipo común sobrepasado por las deudas quien recurre a su creatividad extrema para salir de ellas. Hundiéndose aún más, sólo el destino lo salvará.

«Hecho Bolsa» es una obra que pretende hacer una crítica irónica al sistema universal en el que vive la gente común, esclava de las obligaciones del diario vivir, lo que se refleja tanto en las relaciones humanas y laborales.

COMEDIA

LA COMIDA DE DESPEDIDA

Una obra de Alexandre De La Patelliere Et Matthieu Delaporte
Protagonizada por Catalina Guerra, Mario Soto y Juan Pablo Sáez
Dirección Alejandro Castillo

VIERNES 22:30 hrs.
SÁBADO 20:30 hrs.
Entrada General $12.500 / Estudiantes y Tercera edad $8.500

¿Por qué continuamos yendo a lugares donde no tenemos ganas de ir para ver a amigos que ya no tenemos ganas de ver? ¿Por costumbre? ¿Por amabilidad? ¿Por cobardía?

Decididos a la idea de limpiar sus agendas seleccionando dentro de los viejos amigos a aquellos que no quieren ver más, Pedro y Dolores resuelven organizar algunas cenas de despedidas como una forma de divorcio amistoso.

Al elegir como primera víctima al más antiguo de sus amigos, Pedro y Dolores ignoran el complejo espiral en el que están entrando.

COMEDIA

TU MUJER TIENE UN AMANTE…Y MI MARIDO TAMBIEN

De Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz.
Protagonizada por Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez.

SÁBADO 22:30 hrs.
Entrada General $12.500 / Estudiantes y Tercera edad $8.500

Un guion de Rodrigo Bastidas y Nena Muñoz, un humor ácido, una temática actual y un talentoso elenco formado por Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez son algunos de ingredientes para el éxito de esta comedia, que desde su primera función ha estado con funciones llenas y ha logrado hacer reír de principio a fin.

La obra muestra los conflictos de lealtad que surgen entre amigos de toda la vida que se ven enfrentados al riesgo de la infidelidad.

Esta entretenida y disparatada comedia transita entre el suspenso y el absurdo en que estas dos parejas se sumergen y enfrentan producto del deseo erótico y la enajenación que surge en la era de la inmediatez y las redes sociales. Los celos, la culpa, el desenfado y el deseo son las principales pasiones que mueven a estos personajes.

COMEDIA

VIEJOS DE MIERDA
Una obra escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas
Protagonizada por Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand

JUEVES 21:00 hrs.
VIERNES Y SÁBADO 22:00 hrs.
DOMINGO 19:30 hrs

Platea alta $10.500 | Platea General $15.500
Platea Central $20.500 | Platea VIP $25.500

En la sala de espera de una municipalidad cualquiera, tres veteranos se conocen esperando su turno para sacar licencia de conducir. ¡Llevan años esperando ser atendidos!

Los protagonistas de esta historia pasan el tiempo reclamando por la falta de respeto, que les duele todo, que sus hijos se aprovechan de ellos porque los ven débiles, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago.

“Viejos de Mierda” nos hace valorar a la tercera edad con dignidad y cariño.

ESTRENO – TEATRO FAMILIAR

PRINCESAS
EL MUSICAL

Dirección: Roger Landaeta.
Yerko Cantriñanco, María Paz Farizo, Franco Lula, Lara Kohanova, María Alicia Lavanderos, Darwin Martínez, Estefanía Montero, Belén Robert, Sebastián Rojas, Marcelo Saldias, María Piedad Smith, Pedro Valenzuela, Adonis Vera, Morín Zúñiga.
SÁBADO 16:30 hrs.
DOMINGO 12:30 hrs.

Entrada General $5.500

Inspirada en los cuentos de Disney, la historia nos muestra al clásico personaje de Campanita buscando el real significado de ser una verdadera princesa; eso da pie para que visite emblemáticas historias como “ALADIN”, “LA BELLA Y LA BESTIA”, “SIRENITA”, “CENICIENTA” y “FROZEN”, donde sus bellas protagonistas le harán ver cuál es el la esencia más pura de una princesa, si lo desea con su corazón (con valores tales como la amistad sincera, no juzgar al prójimo, decir siempre la verdad). Una producción con 14 artistas integrales, más 56 cambios de vestuarios y un espectáculo de primer nivel. Donde el canto y las coreografías harán soñar al espectador.

TEATRO SAN GINES
Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista

Entradas disponibles enwww.sangines.cl y en boleterías del Teatro.
Reservas al 2 2738 2159 / 2 2732 7947.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día