martes, abril 16, 2024

¡Conoce qué tratamientos estéticos buscan las mujeres según su edad!

Debe leer

Los tiempos han cambiado y las mujeres están más empoderadas. Además de buscar destacarse en sus cargos laborales, tienen claro que el hecho de casarse y tener hijos no significa dejar estar su apariencia. Invierten y dedican tiempo para que su cuerpo y rostro luzca lo mejor posible, lo que a la vez provoca una mayor seguridad, autoestima y actitud positiva.

Las inquietudes, necesidades y objetivos varían según la edad; pero todas coinciden en lo mismo: Su cuerpo es su templo y vehículo para ser y transmitir quienes son: Mujeres con decisión, que se atreven y saben que invertir en ellas lo vale y con creces.

Las de 20: Su objetivo principal es lucir un abdomen plano, aman el traje de baño, la mayoría de ellas no ha tenido hijos, por lo mismo es más fácil conseguir un abdomen cuidado. “En estos casos, lo ideal es bajar el nivel de consumo de grasas saturadas ordenando la alimentación pero sin restricciones, agregando aparatología médico-estética que sea capaz de eliminar la adiposidad localizada en el abdomen y además modelar la anhelada cintura”, cuenta Loretto Parra, asesora de imagen y Director de Clínica Visualface. Medmaxilipo es una tecnología completa no invasiva que rápidamente logra esos objetivos y que además trata uno de los beneficios más buscados por las mujeres: reducir los muslos gruesos y la celulitis ya que esta tecnología va eliminando el conocido cuerpo de pera.

Las de 30 (Mamás): Son mujeres que han tenido hijos, están o vienen de grandes cambios hormonales, sumado a un cambio radical en sus cuerpos, sus vidas y gran cansancio acumulado. Quieren todo, partiendo por tener unos minutos de dedicación a sus necesidades, donde el tiempo y la atención -aunque sea de una hora- es sólo para ellas. Son de las pacientes que hablan y conversan toda la sesión con la especialista, quien pasa a ser su confidente y contención, en esta gran labor de ser mamá que, pese a ser algo maravilloso, pasó a cambiar rotundamente sus vidas. Ellas buscan reafirmar su abdomen, espalda, brazos; reducir la grasa localizada en las piernas, abdomen y casi todo el cuerpo. “El tratamiento ideal es BeautifulMedBody un tratamiento completísimo, que incluye nutricionista. La idea no es hacer dieta sino formar hábitos de alimentación. MedBody es una tecnología médica que reduce tallas y trabaja la flacidez corporal y el drenaje linfático, que es lo mas difícil de lograr; la constancia en este tipo de tratamientos es la base del éxito. Ellas aman estas sesiones, un verdadero autoregalo, agrega la directora de Clínica Visualface.

liposuccion

Las de 30 (Solteras): Son mujeres que trabajan mucho, duermen poco, que están muchas horas frente a un computador o en terreno expuestas al sol; aman viajar y están llenas de eventos sociales personales y de trabajo. El primer foco es su rostro. La meta principal es eliminar el aspecto cansado, las ojeras, las manchas de caras, eliminar alguna cicatriz o la arruga del entrecejo que las hace ver enojadas. Sueñan con devolverle la luminosidad a su rostro; saben que deben cuidarse para prevenir la aparición de nuevos rasgos de envejecimiento. Tienen siempre una crema favorita para la mañana y/o la noche. Lo ideal para ellas es darle un shock de vitalidad e hidratación a su rostro con vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico. Para aplicar todo ello la técnica utilizada es la mesoterapia inyectable o virtual, con resultados inmediatos, logrando una piel más luminosa y turgente, evitando las temidas arrugas. Ellas quieren todo rápido, porque viven a full.

Las de 40: Son mujeres resueltas, que ya no se enrollan por la opinión de otros, que se liberan de las culpas, que eligen lo que es bueno para ella y lo que no, lo sacan de sus vidas. Estas mujeres buscan modelar su cuerpo, lucir sus piernas y brazos; se permiten mucho más, se retocan la nariz con rinomodelación para darle dulzura y juventud a sus rostros, combinan tratamientos corporales que sean capaces de eliminar los rollitos y darle firmeza a sus cuerpos. Para ello bodyexilis resulta ideal. Son constantes y tienen claro que los resultados deben mantenerlos, por eso invierten en planes de mantención corporal, comienza a reencontrarse con el agua pura y son fieles a su botellita. Comienzan algún deporte aunque sea para desconectarse un poco. Se entretienen y baja calorías con clases de baile, donde suman producción de endorfina y elimina las malas vibras. Ya no le temen al botox porque sabe que como todo, en equilibrio, le devuelve la juventud a su frente y adiós a las arrugas en un solo paso. Aman verse bien en traje de baño porque se sienten vitales como a los veinte. Se comprometen con su alimentación y son de metas claras. Buscan como eliminar las estrías y las manchas que dejaron los cambios hormonales hasta que lo logran.

picture of beautiful woman ready for cosmetic surgery
picture of beautiful woman ready for cosmetic surgery

Las de 50: En los cincuenta es cuando la mayoría llega a la menopausia. Saben que los cambios hormonales han afectado su piel, su peso su energía y ánimo. Pero se sienten jóvenes y en pleno potencial espiritual y mental. Aman y respetan su cuerpo, saben cómo vestirse y lo que les queda bien. No están dispuesta a que las hormonas se adueñen de su vida, se controlan medicamente, y buscan tratamientos mínimamente invasivos que modelen su cuerpo y levanten sus glúteos. Para ellas verse bien con lo que visten es incluso más importante que como se ve su figura desnuda frente a un espejo. Cuidan su rostro con buenas y efectivas cremas, se dan el tiempo para ellas; buscan clases de yoga para conectarse con su cuerpo y mente, son más consciente de los efectos de la mala alimentación, y comienzan a adquirir buenos hábitos alimenticios; les cargan las bolsas en los ojos o el parpado caído, y recurre a la blefaroplastíacuando ya han probado todo. Se hace peeling y tratamientos para las manchas en cara, cuello y escote. Le temen al lifting quirúrgico y prefieren la calidez y el tiempo que les brinda el rejuvenecimiento facial como exilisface, un lifting facial no quirúrgico, que además elimina la papada y las famosas bolas de bichat.

“La edad solo marca preferencias, pero toda mujer sabe que su vida se proyecta en el rostro y su cuerpo. Hay marcas que dejan huellas, como los embarazos, los cambios de peso, las emociones, los cambios hormonales y algunas profesiones. Cada cicatriz, marca de expresión, arruga, mancha es parte de tu historia, lo importante es que gracias a los avances de las tecnologías medico-estéticas, sumadas a muchos tips caseros se pueden hacer maravillas en la piel”, señala Loretto Parra.

Cuidemos nuestro “vehículo de transporte”, sin él no podemos hacer nada, hágale mantención como le haría a su auto, a su pc, a la lavadora. Límpielo y cuídelo como lo hace con su ropa; es algo más que estética, es autoestima y salud…¡A cuidarse y quererse!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra de Seguridad argentina advierte presencia de Hezbollah en Iquique

En medio de las preocupaciones argentinas por su seguridad vecinal ante amenazas terroristas y el estrechamiento de las relaciones...

Los destacados del día