miércoles, abril 24, 2024

APEC2016: Cancilleres de países miembros inician actividades en Lima

Debe leer

Este miércoles, los cancilleres y ministros de Comercio Exterior de las 21 economías que conforman APEC han comenzado a llegar a Lima, Perú, para participar de la Reunión Ministerial Conjunta prevista para este jueves y viernes, en el marco de la Cumbre de Líderes del foro Asia Pacífico.

En paralelo, se desarrollará la reunión del Consejo Consultivo Empresarial, APEC Business Advisory Council (ABAC 4), en las instalaciones del Country Club Lima Hotel San Isidro.

APEC es un foro compuesto por 21 economías del Asia-Pacífico, que busca promover la liberalización del comercio y las inversiones, facilitar los negocios y promover la cooperación económica a fin de alcanzar la prosperidad entre sus miembros.

Las economías miembro son Australia; Brunei Darussalam; Canadá; Chile; República Popular China; Hong Kong, China; Indonesia; Japón; Malasia; México; Nueva Zelanda; Papúa Nueva Guinea; Perú; Filipinas; Rusia; Singapur; Corea; Chinese Taipei; Tailandia; Estados Unidos y Vietnam.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. Petro se compromete a entregar a venezolano implicado en asesinato de Carabinero

El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, se comprometió a entregar a las autoridades chilenas al venezolano Yadonis Orozco o...

Los destacados del día