miércoles, abril 24, 2024

Expo Cerveza apagará la sed de los viñamarinos

Debe leer

Cervezas rubias, negras, ámbar, que han pasado por distintos procesos de fermentación conquistarán los paladares de quienes asistan los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre al Sporting Club de Viña del Mar (Los Castaños 404). Pero la Expocerveza Viña 2016 no sólo será una muestra de los distintos tipos de cerveza que llevan el sello propio de cada productor, también será una exhibición culinaria de lujo, gracias a los foodtrucks que se instalarán en el lugar.

Y para completar el panorama de ese fin de semana, el evento ofrecerá una completa parrilla de artistas, que será encabezada por los reyes de la cumbia loca: Villa Cariño. Junto a la banda nacional –ganadora del premio Altazor 2014- estarán el grupo ícono del reggae nacional, Gondwana, y otras bandas que harán bailar y entretenerse a toda la familia.

villacarino

La Moral Distraída, Sonora de Llegar, Genios del Dub (tributo a los Fabulosos Cadillacs), De Provincia, Sonora del Sol y muchas más amenizarán la mejor fiesta de la cerveza que se haya organizado en Viña del Mar.

Entradas a la venta en: http://www.bocaideas.cl/entrada.html

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día