jueves, abril 18, 2024

Inmobiliaria Vertical Recibe “Premio Iniciativas Sustentables 2016”

Debe leer

El reconocimiento fue otorgado por su proyecto de oficinas Plaza Costanera, que destacó en la categoría “Construcción Sustentable”, debido a sus altos estándares de eficiencia y sustentabilidad, tanto desde el punto de vista de materiales, como urbanismo e innovación arquitectónica.

Plaza Costanera es un proyecto de oficinas boutique que se encuentra en plena etapa de desarrollo en el barrio Nueva Costanera de Vitacura, diseñado por los arquitectos Alfonso Armas y Rodrigo Domínguez. El edificio está inspirado en la arquitectura a escala humana y en el principio de eficiencia energética. En primer lugar, el diseño juega un papel fundamental para escalar el edificio al entorno y el barrio donde se ubica. Paralelamente, incorpora lo último en tecnología, diseño y equipamiento para conseguir un alto rendimiento energético, apuntan a lograr la certificación LEED®

HUB Sustentabilidad es una plataforma para el análisis, debate y difusión de las temáticas relativas al desarrollo de negocios sustentables, constituida por Unilever, Collahuasi, Chilexpress, Entel, KDM Empresas, Grupo CAP, Engie y PULSO (www.hubsustentabilidad), la que por cuarto año consecutivo premia a quienes destacaron en 2016 por promover una cultura sustentable en el país, incentivando el respeto al medio ambiente, la inclusión y la mejora en la calidad de vida de las personas.

jose-antonio-coeymans-ricardo-martinez-alfonso-armas-santiago-larroulet

En la foto: José Antonio Coeymans, arquitecto; Ricardo Martínez, gerente de proyecto de Inmobiliaria Vertical; Alfonso Armas, arquitecto; Santiago Larroulet, Ingeniero de Gestión y Nuevos Negocios de Inmobiliaria Vertical.

www.ivertical.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día