miércoles, abril 24, 2024

Con formación confirmada Chile busca los tres puntos en Barranquilla

Debe leer

Dos bajas sensibles tuvo Juan Antonio Pizzi esta semana previa a las fechas 11° y 12° de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. La primera, Alexis Sánchez que quedó fuera del viaje a Colombia por un microdesgarro. El jugador se recupera en Santiago para el partido de este martes frente a Uruguay. La segunda sucedió este miércoles, Edson Puch confirmó al programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa que «tengo tendinitis rotuliana, me infiltraron. No entrené. No puedo jugar».

Con respecto a las posibilidades de jugar frente a Uruguay en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, Puch dijo que “no sé todavía. Tengo que ver cómo sigo, la tengo hace como un mes (la lesión) y el último partido en México no lo pude jugar bien».

Por esta situación, el DT Juan Antonio Pizzi quedó sin jugadores especializados por las bandas en la banca de suplentes, en caso que el técnico quiera reemplazar a Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida.

De acuerdo a la última práctica, el equipo que enfrentará a Colombia este jueves a las 17:30 horas de nuestro país será con: Bravo; Isla, Roco, Jara y Mena; Aránguiz, Díaz y Vidal; Fuenzalida, Beausejour, en el mediocampo y  Vargas en el ataque.

El árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La participación de Taiwán en la OMS aportará a la seguridad y la calidad de la salud global

Durante los días 17 y 18 del presente mes de abril se realizó la 6ta Cumbre Ministerial Global de...

Los destacados del día