sábado, abril 20, 2024

Esteban Paredes: “En su momento no me sentí valorado como ahora”

Debe leer

El actual ariete de Colo-Colo y goleador del conjunto albo, retornó a la Selección Chilena tras dos años de ausencia. Los hinchas recuerdan el llamado de emergencia que realizó el DT Jorge Sampaoli a Esteban Paredes, que por ese entonces jugaba en el Querétaro de la liga mexicana para enfrentar a Uruguay. El resultado fue 2-0 a favor del equipo nacional, la apertura de la cuenta fue precisamente de Paredes.

Dos años han pasado desde ese momento, incluso una nómina de Sampaoli a Paredes donde estuvo en una lista de 30 jugadores para ser posteriormente liberado y nuevamente llamado por el DT para incluirlo en la lista final de 23 jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=lhIkrYJNiuE

Por esto, Esteban Paredes se refirió a esta nueva convocatoria en La Roja: “Dije que iba a hablar cuando la nómina se hiciera oficial. Ahora estoy contento de volver a reunirme con mis compañeros en un muy buen momento. Espero ser un aporte, ya sea si me toca ser opción o no”. Además comentó que “es un orgullo estar en la Selección a los 36 años. Espero ser un aporte, más allá del buen nivel que he tenido. Creo que cuando dije que la Selección era un tema cerrado fue porque no me sentía tan valorado en ese momento. Cuando a uno lo llaman de la Selección, para defender al país, uno tiene que ir y jugar”.

Ante el primer rival de la fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 que será Colombia este jueves a las 17:30 horas, Paredes expresó que “ha evolucionado bastante, más allá de los nombres que tiene. José Pekerman los ha hecho jugar de una manera en la que pelean por ir al Mundial, será un rival duro y no debemos cometer errores para poder ganar el partido”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día