jueves, abril 18, 2024

Alexis Sánchez quedó descartado para el partido frente a Colombia

Debe leer

Una pésima noticia recibió hoy el plantel y cuerpo técnico de La Roja: Alexis Sánchez será baja para el compromiso de este jueves ante Colombia en Barranquilla por la undécima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

A través de un escueto comunicado, el sitio web de la ANFP dio a conocer que «el Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado».

«El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay», continuó el texto desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Este lunes, Alexis Sánchez abandonó la primera práctica del equipo nacional por presentar un cansancio muscular. Situación que se agravó en la mañana de este martes cuando el goleador de La Roja abandonó Juan Pinto Durán con rumbo a la clínica MEDS, lugar donde se realizó los exámenes para determinar su lesión que de determinó como una fuerte contractura.

Chile enfrentará a Colombia este jueves a las 17:30 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Posteriormente el martes 15 de noviembre jugará ante Uruguay a las 20:30 hrs. en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día