miércoles, abril 17, 2024

Compra de entradas Master Class de Zumba «Dona tus calorías»

Debe leer

Por tercer año consecutivo Kiehl’s y Zumba Chile te invitan a la master class masiva “Dona tus calorías”, cuyo objetivo es reunir fondos a beneficio de la Fundación Santa Clara, que acoge a niños de escasos recursos contagiados con virus VIH.

La clase estará liderada por la destacada ZES (Zumba Educational Specialist) Bernardita Allen, junto con su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s, Paola Volpato, María Gracia Subercaseaux, Francisco Perez Bannen y Amaya Forch, entre otros.

Las entradas se pueden comprar a través del sitio www.zumba.cl y su valor es de $5.000, cuya recaudación total irá en beneficio de la nueva construcción de una nueva casa de acogida para la Fundación Santa Clara, que les permitirá doblar la cobertura actual de atención a los niños con VIH.

Esta nueva iniciativa solidaria se enmarca dentro del aniversario N° 165 de Kiehls, la marca Newyorkina que, por excelencia, tiene como misión principal la contribución al bienestar y una mejor calidad de vida de aquellas comunidades a las que están insertas.

Kiehl’s, since 1851, nace como una botica en el East Village de New York y a la fecha se ha enfocado en ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, siempre innovando con fórmulas en base a ingredientes naturales y con alta innovación científica.

image002

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día