viernes, abril 19, 2024

Guillier parafrasea a Lagos: «Yo desafío primarias aquí y ahora»

Debe leer

Hace doce años, cuando Ricardo Lagos era Presidente de la República, ofreció a su par boliviano de entonces, Carlos Mesa, reanudar relaciones entre ambas naciones, las que se mantienen interrumpidas desde 1978. En el marco de una cumbre celebrada en Monterrey (México), Lagos se dirigió al mandatario altiplánico y dijo: «Y si de diálogo se trata, ofrezco relaciones diplomáticas aquí y ahora«.

Probablemente, la cita del mandatario fue analizada por el entonces panelista de Tolerancia Cero de CHV, Alejandro Guillier.

En la actualidad, Lagos y Guillier se perfilan como posibles candidatos presidenciales de la Nueva Mayoría. Este último, hizo un llamado a los candidatos del bloque oficialista para realizar primarias para definir en conjunto la carta presidencial. Y lo hizo parafraseando a su oponente: «Yo desafío primarias aquí y ahora«.

«Formalmente yo no soy candidato, pero está generando un clima que se empieza a decantar siempre hay mucho candidato dando vuelta«, agregó el senador por Antofagasta.

«Al final van a ser dos o tres los que vamos a ir a las primarias, pero yo desafío primarias aquí y ahora, como dijo Ernesto (Velasco)«, declaró.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día