viernes, marzo 29, 2024

Cuando la TV sólo se fija en barricadas y encapuchados y olvida la noticia

Debe leer

Una y otra vez el periodista Miguel Acuña, quien se encontraba apostado esta mañana en la esquina de Avenida Recoleta con Gamero, repetía en una transmisión en vivo para Canal 13 que los «los encapuchados» habían sido los responsables de la quema de un bus del Transantiago en la comuna de Recoleta.

¿Habían pasajeros al interior del bus?, preguntó el notero a un capitán de carabinero. A lo que el uniformado contestó: «Habían pocos pasajeros, no hubo lesionados en el lugar solamente se bajaron los pasajeros«.

Entonces, el periodista nuevamente insistió con «los encapuchados» preguntando si fue entonces que éstos hicieron bajar a los pasajeros y al conductor.

A sorpresa de él y de los televidentes, el carabinero aclaró: «No hubo encapuchados, se está averiguando cómo se inició el incendio pero no hay registro de que terceras personas hayan manipulado el bus«.

¿Y los encapuchados dónde quedaron? simplemente no existían, porque la máquina se había incendiado a raíz de una falla eléctrica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día