Casillero del Diablo, uno de los vinos más admirados del mundo, y el multicampeón inglés, reciente ganador de la FA Cup, Manchester United, vivirán una tercera etapa juntos luego que se confirmara la renovación del partnership entre ambas partes.
Este vínculo, que los ligará por un nuevo período de tres años, convierte a Casillero del Diablo en uno de los sponsors más antiguos del club. Dentro del acuerdo, destaca el derecho a uso de imagen de los jugadores, presencia de marca en los paneles digitales del estadio Old Trafford, disponibilidad de vino Casillero del Diablo en los salones del estadio y la posibilidad de invitar a clientes y consumidores a las instalaciones del equipo, entre otros beneficios.
“Nos sentimos orgullosos que un equipo tan reconocido como Manchester United nos haya escogido hace seis años como sponsor. Para nosotros el haber sido la primera marca de vinos a nivel global en ser auspiciadora de una de las ligas más competitivas del mundo nos llena de satisfacción”, afirma Cristóbal Goycoolea, Gerente Corporativo de Marketing de Viña Concha y Toro.
Tanto Casillero del Diablo como Manchester United, son poseedores de una admiración a nivel mundial. Por una parte, Casillero del Diablo ha sido reconocido durante los últimos tres años entre las marcas de vino más admiradas del mundo, mientras que “Los Diablos Rojos” poseen un respaldo de más de 650 millones de fans en el mundo.
Para Manchester United esta renovación de contrato significa un hecho positivo para el futuro de la alianza, así lo ratificó Richard Arnold, Group Managing Director, quien argumentó que “las relaciones duraderas son muy importantes para nosotros, y Concha y Toro está en el corazón de nuestra familia de partners globales y es también una parte natural de nuestra estructura”.
Arnold también se refirió a los puntos que ambas instituciones poseen en común. “Con una rica herencia, una clara identidad, una popularidad alrededor del mundo y un compromiso con la calidad, hemos compartido muchas cosas en un terreno común, y esto será fundamental para nuestro éxito en seguir avanzando”.