La actriz lanzará una colección de LBD; y hemos hecho la ola ante la posibilidad de que Sexo en Nueva York pudiera regresar a la televisión.Desde que encarnara a Carrie Bradshaw y eso de la marca personal cobrara fuerza, el imperio SJP no ha parado de crecer. Eso sí, siempre en direcciones que colindan con el personaje que le llevó a la fama; especialmente la moda.
Crear su propio sello editorial y, con ello, lanzarse al mundo literario. La intérprete ha revelado que se unirá con la editorial fundada por Virgina y Leonard Woolf en 1917 (Hogarth) para fundar SJP for Hogarth, en la que ejercerá de directora dentro del maravilloso universo de la edición y comercialización de libros. «Siempre me ha gustado leer por la misma razón que me encanta actuar, por la creencia de que las historias de otras personas me resultan más interesantes que la mía propia», explicaba a The New York Times.
«Gracias a que Virgina y Leonard Woolf imprimieron libros en su casa y a que publicaban trabajos de amigos, pudieron contar exactamente lo que querían contar», y eso es precisamente lo que ella desea. «Me encanta la idea de comunidad y de que la historia tenga una huella personal. No había nada de mercenario al respecto, los Woolf eran narradores». Parker conoce bien este papel, al menos en la ficción. La estadounidense no deja de ampliar miras y sus semejanzas, porque no decirlo, con su álter ego televisivo: Carrie Bradshaw, esa columnista súper cool que protagonizaba Sexo en Nueva York.
Fuente: vogue.es