Perro, gatos, puercos, erizos, gallinas, conejos; en Internet muchos tienen un espacio repleto de fans y fieles seguidores siempre listos para regalarles un like.
Miami el Chihuahua
Miami ya acumula más de seis mil seguidores en Instagram, proviene de Italia, y si bien un día cena en Venecia, al día siguiente fácilmente lo puedes encontrar desayunando en Nueva York.
Aspen el Golden Retriever
Con apenas cuatro años de edad, Aspen ya es todo un aventurero que ha recorrido las locaciones naturales más increíbles de Estados Unidos y Canadá, en compañía de sus padres humanos. Sus fabulosas fotos ya lo han hecho ser merecedor de más de 193 mil seguidores en esta plataforma.
Hamlet el puerco
Si vas en un viaje de American Airlines y te toca un puerco al lado no te espantes, ese debe ser Hamlet, el amistoso cerdito de compañía de Megan Peabody, quien encontró en este porcino al compañero perfecto de viaje que la ayuda a superar el estrés que le ocasionan los vuelos. Hamlet es tan popular que ya está por alcanzar los mil seguidores.
Millie el gato extremo
Millie, a diferencia de otros gatos caseros, prefiere salir de paseo a las locaciones más extremas en compañía de su dueño Craig Armstrong. Este felino se convirtió en una sensación gracias a su amor por las zonas rocosas y áridas, donde se ha convertido en un experto del salto. Millie le ha hecho ganar a su dueño casi 44 mil seguidores.
Loki el lobo
Este perro, que más bien parece un lobo, es la estrella de los bosque y las montañas de Colorado, donde cada hectárea se convierte en el cuadro perfecto para unas fotografías de ensueño. Loki, a sus cuatro años de edad, ya rompe los corazones de 1.2 millones de seguidores.
Burma el gato
Con su brillante pelaje marrón, Burma se pasea por los lugares más magníficos de Estados Unidos, en compañía de su dueño Stephen Simmons y su amigo canino Puppi. Las aventuras de Burna son seguidas de cerca por más de 46 mil personas.