martes, febrero 3, 2026

Hallan cuerpo sin vida que podría corresponder a uno de los jóvenes desaparecidos en Cerro Provincia

Debe leer

Un cuerpo sin vida fue encontrado este miércoles por las brigadas que buscan hace doce días a los dos jóvenes desaparecidos, Joaquín Castillo y Vicente Charpentier, en el cerro Provincia.

«Hay un hallazgo, se está tratando de verificar lo que se encontró», informó el coronel Mario Rosas, jefe del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

Durante la tarde de ayer un avión de la Fuerza Aérea divisó un cuerpo, hasta ese lugar se trasladaron hoy equipos de rescate. El cuerpo será trasladado hasta el Aeródromo de Tobalaba, donde personal del GOPE de Carabineros espera identificarlo.

jovenes-perdidos

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte Boric anuncia que ayuda a afectados por lluvias estará en cuentas RUT la madrugada del sábado

El Presidente Gabriel Boric anunció este lunes que la ayuda en dinero a los afectados por las lluvias del...

Los destacados del día