viernes, marzo 29, 2024

Un Color Rosa para El Ensayo 2016

Debe leer

Ni el frío ni las nubes fueron una excusa para que cerca de 40 mil personas llegaran al Club Hípico de Santiago. Histórico lugar en la Región Metropolitana que fue fundado en 1869 y declarado Monumento Histórico en el año 2002.

El Ensayo es la clásica competencia nacional donde los mejores caballos disputan la Triple Corona de la hípica chilena. La primera estación es el Club Hípico; la segunda, el Hipódromo Chile con el St. Leger y para finalizar El Sporting Club con El Derby.

elensayo2016

Este lunes, la versión 144 de El Ensayo tuvo como ganador a Color Rosa del Stud Haras Don Alberto, montada por Hernán Ulloa y preparada por Jorge Inda. La competencia, que tuvo a los 15 mejores ejemplares comenzó con Campeón de América, ejemplar del conocido futbolista Roberto Gutiérrez, que encabezando los primeros metros. Sin embargo, entrando a tierra derecha, Color Rosa arremetió en los últimos metros para terminar la carrera en 2 minutos, 25 segundos y 65 centésimas para finalizar a 1 ¾ cuerpo sobre Así es no Más  y a 2 ¾ cuerpos de Full of Luck.

El ganador pagó un dividendo de 22.1 pesos y un premio total de $70 millones. Así es no Más obtuvo $17, 5 millones con Javier Guajardo como jinete. El tercer lugar, Full of Luck, se llevó $8.750.000 millones de premio con Jorge González de jinete. Finalmente, el cuarto lugar fue para Brillo de Sol del jinete Rafael Cisternas que ganó $5.250.000 millones.

elensayoresultados

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día