miércoles, abril 24, 2024

Halloween: El terror de las manchas y suciedad

Debe leer

Es por ello que ExcellChile preparó una serie de tips y consejos para hacerte más llevadera esta fiesta:

Durante los preparativos de la celebración y antes de realizar cualquier receta espeluznantecon tus hijos,  desinfecta las superficies de la cocina,  previniendo así enfermedades infecciosas y la formación de hongos y malos olores. Puedes utilizar Lavalozas Antigérmenes, que elimina el 99,9% de las bacterias o CloroGel concentrado que contiene materias primas biodegradables y logra una desinfección de alta eficacia.

Si a tus hijos les gusta esconderse debajo de las camaspara asustar al resto, cerciórate que el suelo esté desinfectado. Hay limpiadores para pisosflotantes que eliminan el 99,9% de los gérmenes, al igual que limpiadores con desinfectante para pisos fríos, como baldosas, vitrificados, cerámico y azulejos sin necesidad de enjuague.

Si los líquidos terminan derramados sobre tus alfombraso bien, las “travesuras” de tus hijos dejan marcas difíciles de limpiar, puedes utilizar un Shampoo para Alfombras con efecto Anti-ácarosideal incluso para los más alérgicos del hogar.

La ropa es la protagonista absoluta de esta fiesta, ya que es la más expuesta a manchas de dulces, bebidas, jugos, chocolates e incluso maquillaje para caracterizar a nuestros niños. Hay algunos que utilizan el truco del jugo de limón para eliminarlas, pero el ácido del cítrico puede dañar el color del tejido. El nuevo Detergente Líquido ExcellMultipower, cuenta con ocho poderes que lo hacen más efectivo y conveniente e incorpora un suavizante de agradable aroma que desenreda las fibras de la tela para dejarlas con una textura increíble, y con una novedosa función que impide que la suciedad que se elimina vuelva a depositarse en las telas durante el ciclo del lavado.  Además, cuenta con elementos que reavivan los tonos y conservan su esplendor natural, obteniendo colores brillantes y blancos increíbles

Cuando llega la hora de guardar los disfracesnada mejor que utilizar Perfumante de telas anti-ácaros que aromatiza la ropa y el ambiente.

Can you see? This is a ghost!
Ya tienes solucionado el ítem limpieza, ahora manos a la obra y a preparar los disfraces, decoración y las cositas ricas para comer. ¿Y tú, de qué te vas a disfrazar?

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez usa los últimos cartuchos para detener su formalización: Recurre de amparo ante Corte de Apelaciones

El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, está utilizando sus últimos cartuchos para detener su formalización el próximo 7...

Los destacados del día