martes, abril 23, 2024

Master of G: Tecnología para relojes útiles en ambientes outdoor

Debe leer

Lo imposible pasó a ser un reto superado. Enfocados siempre en desafiarse como marca, G-shock presenta Master of G, una línea que es muestra de evolución para lograr los más altos niveles de resistencia.

Además de ser resistentes, los relojes de esta última colección de la marca cuentan con la tecnología y diseño necesarios para sobrevivir a cualquier ambiente extremo y ser instrumentos útiles para diferentes entornos.

Considerando cada escenario individualmente, Master of G es una colección de relojes especializados con funciones diferenciadas para sobrevivir en tierra, cielo o mar.

Tierra: resistente al barro y el polvo

mudmaster

Las líneas Mudmaster, Mudman y Rangeman fueron inspiradas en los que practican deportes al aire libre como senderismo, escalada y también para rescatistas de profesión. Su estructura fue construida para prevenir la entrada de arena, barro o polvo y para asegurar su resistencia ante golpes e impactos.

Otra de sus funciones es que cuenta con un triple sensor: brújula, termómetro y altímetro. Esto, además del barómetro incorporado, registra: dirección, temperatura, altura y presión atmosférica. Esta información se muestra en la pantalla, siendo una herramienta útil para determinar la acción más apropiada a seguir.

En el aire y sus fuerzas gravitacionales

gravitymaster

Para todos aquellos amantes del paracaidismo, pilotos de profesión o para quienes busquen utilidad en un reloj, Gravity Master es el modelo. Su estructura ha sido reforzada para resistir golpes, fuerza centrífuga y vibraciones. Esto pensado en condiciones como aceleración repentina, giros bruscos o turbulencias aéreas, por ejemplo.

Gracias a su sistema de recepción de ondas radiales, utiliza señales de calibración horarias recibidas desde los satélites GPS y transmisiones terrestres a las estaciones para determinar la hora exacta dependiendo de la ubicación, en cualquier parte del mundo.

Mar: Amo de las olas

gulfmaster

Más que a prueba de agua, las líneas Gulfmaster y Frogman se diferencian por ser relojes útiles en ambientes acuáticos. Han sido armados con sensores miniaturas que detectan cambios en cualquier fenómeno natural que pueda afectar las operaciones marítimas, además de contar con termómetro, brújula y barómetro.

Si el mar es tu segunda casa, estos relojes vienen con una función de alerta de tormenta, usando un sonido de alarma y un mensaje en la pantalla visual para avisar a los usuarios de cambios repentinos en la presión atmosférica. Igualmente, el indicador permite detectar el comportamiento de mareas en un destino que se defina anteriormente. Este dato puede ser revisado con antelación, y ser consultado para cualquier fecha futura.

Como dispositivos, cuentan con un par de luces LED que iluminan la esfera y la pantalla de cristal líquido (LCD), permitiendo la visualización incluso en ambientes poco iluminados. Otra particularidad es que las luces se encienden automáticamente con una simple inclinación de la muñeca, permitiendo recibir la información aun teniendo ambas manos ocupadas.

Los modelos de la colección Master of G pueden ser adquiridos en la tienda 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center, módulos del Mall Zofri en Iquique y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.

Tecnología G-SHOCK: Implacablemente desafiante

Hay que destacar que la estructura resistente de G-SHOCK’s protege contra cualquier quiebre y mal funcionamiento provocados por caídas y otros impactos. Esto debido a que el módulo flota en una estructura hueca dentro de la caja para poder amortiguar los golpes externos.
Esta estructura básica resistente a impactos, el núcleo de la tecnología G-SHOCK, ha sido implementada en todos los modelos desde que nació el primer G-SHOCK.

ACERCA DE G-SHOCK
G-SHOCK rompe con los estándares de la relojería mundial, convirtiéndose en el reloj más resistente de la historia. Soporta caídas y los tratamientos más rudos, siendo ideales para los deportistas y oficios extremos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día