viernes, marzo 29, 2024

Condorito estrena este jueves su primer tráiler

Debe leer

El trailer podrá verse en todas las salas cinematográficas de Chile junto al estreno de la cinta animada Trolls.

Si bien ya se han confirmado las voces de los personajes para América Latina, todavía no se han definido algunas voces para Chile y se informarán oportunamente. Los únicos talentos locales asegurados son Cristián de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand haciendo las voces tanto de Doña Tremebunda como de Cuasimodo.

https://www.youtube.com/watch?v=mbmqpvwxRWM

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.
Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol, entre muchas otras.

Condorito La Película será estrenada por Fox en toda la región, en octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

Ahora estamos presentando un pequeño avance de lo que podrán ver desde este jueves, como así también el primer poster de la película. Mañana martes debutará un set de fotos y el miércoles el segundo poster.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día