jueves, marzo 28, 2024

Aprovecha esta súper promoción del Gym del Radisson Petra

Debe leer

Si buscas un lugar donde puedas entrenar tranquilamente, el Radisson Petra de la Dehesa ofrece modernas instalaciones de primera calidad, cuenta con maquinas de ejercicio para realizar un circuito que te permita estar en forma y complementarlo con nado en su piscina temperada (cubierta y despejada), y sin las complicaciones de la grandes cadenas de gimnasios masivos, aquí prima la exclusividad y el respaldo de un staff de profesionales altamente capacitados para entregar un servicio personalizado a cada uno de los clientes.

Para las personas que estén interesadas en incorporarse pueden aprovechar esta espectacular promoción:

img_7440-1

Sus instalaciones cuentan con piscina temperada, mini gimnasio, sauna, servicios de masaje y tratamientos faciales.

IMG_6469

IMG_6470

El Kibo Spa cuenta con un servicio de Wellness, donde además de ejercitarte, podrás disfrutar los servicios integrales de belleza, tanto de masoterapia, cuidado personal y conocer el innovador Cocoon Wellness Pro™

Un revolucionario sistema a conocido a nivel mundial que estimula la pérdida de peso, mejora la resistencia, aumenta la condición física, combate el estrés, incrementa y tonifica la masa muscular a través de la desintoxicación corporal.

Cocoon Wellness Pro™ está pensado como una máquina casi de otro mundo, y su nombre hace alusión a la película de ciencia ficción del mismo nombre por su forma de un «cápsula alienigena». Combinando calor, masajes y aromaterapia para crear un ambiente de relajación que acelera de forma gradual la tasa metabólica, devolviendo al organismo energía vital y disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades como la obesidad, diabetes II, hipertensión e isquemia cardiaca, entre otras.

Dentro de sus propiedades cuenta:
Manejo de estrés y relajación
Incremento de tono muscular y mayor firmeza
Mayor energía y mejor actitud
Mejora la agudeza y el enfoque mental

Cuenta con distintos programas:wellness, fitness, entre otros, y se gradúa el calor y la intensidad de los programas de masaje de acuerdo a la preferencia de cada cliente. Recomendado usarlo 2 -3 veces por semana.

Reservas e informaciones :
Margarita Fernández
+56989005348 // +56229374134
[email protected]

Radisson Petra
Comandante Malbec 12851
Lo Barnechea, Santiago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día