viernes, abril 19, 2024

Coletazos de las Municipales: Presidenta de la DC pone en duda candidatura de Lagos

Debe leer

“Creo que la candidatura de Ricardo Lagos hoy está en una situación muy, muy compleja. Aquí hoy la gente ha hablado con mucha claridad. Creo que la candidatura de Lagos no sólo se hace cuesta arriba, sino que efectivamente está en condiciones muy difíciles”, señaló Carolina Goic, presidenta de la DC en entrevista con Radio Cooperativa.

Agregó que “cuando la gente dice con mucha claridad que quiere renovación, que además quiere que nos enfoquemos. Creo que es parte del mensaje… entonces, esta discusión respecto a las presidenciales a mí me parece que estuvo un poco fuera de foco anticipándose después de estos resultados”.

“Nosotros desde la DC dijimos desde el primer día que no era bueno presidencializar el debate. Creo que no nos equivocamos”, sentenció la senadora falangista.

“Es un resultado malo donde hay que saber leer, saber escuchar lo que la gente está diciendo. Obliga a enmendar el rumbo, dar un golpe de timón en el caso del Gobierno, sentarse con mucha franqueza en el caso de los partidos de la Nueva Mayoría para ver cómo se acoge lo que la gente está diciendo con mucha claridad”, añadió la jefa de la DC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día