viernes, abril 19, 2024

Andrade y Lagos W.: «El gran triunfador ha sido la abstención»

Debe leer

Este lunes Osvaldo Andrade y Ricardo Lagos Weber reflexionaron sobre la derrota del oficialismo en las elecciones de este domingo e hicieron un llamado al orden donde la Presidenta debe tener un rol principal: «Pedir plan político para el resto de su mandato, nos parece oportuna una hoja de ruta para este año, de forma tal de construir una agenda acotada. Nos parece que si centra su esfuerzo, podríamos tener muy buen desenlace de la gestión y mandato presidencial».

El diputado Andrade apunto a que la Nueva Mayoría (NM) debe dar un giro en su actuar y acatar las decisiones presidenciales en temas programáticos: «Hacer demasiadas cosas nos nos lleva al éxito de las tareas que nos proponemos» y llamó al oficialismo a hacer una «reflexión política» y darse cuenta que no hay tiempo para «iniciativas particulares».

Andrade señaló que la gente no está satisfecha «con lo que el sistema político está ofreciendo. El gran triunfador ha sido la abstención».

Por su parte el senador Lagos Weber, explicó la petición de este plan político apunta a que «no se puede pretender hacer todo o mucho simultáneamente, sin el capital político de gestión para llevarlo a cabo de manera correcta», al mismo tiempo aseguró que “e parece prudente que se haya suspendido el comité político de hoy”, sostuvo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Emociones en el aula: ¿Qué papel juegan en el proceso educativo?

El VII Congreso de Educación Emocional y Bienestar abordará la importante temática referente al rol de las emociones...

Los destacados del día