jueves, marzo 28, 2024

Revista Vogue apoya abiertamente a Hillary Clinton

Debe leer

Esta campaña Hillary Clinton vs Donald Trump no tiene demasiado que ver con las anteriores. Y Vogue ha dado un paso adelante, con la publicación de un editorial titulado, para que no quede lugar a dudas, Vogue apoya a Hillary Clinton para presidenta de los Estados Unidos.

29-hillary-clinton-vogue-w529-h793-2x

El artículo señala que esta campaña electoral ha sido caótica, impredecible y una especie de espectáculo. Tanto que han sentido que tenían que cambiar su política de no apoyar, como publicación, a un candidato concreto. Parecía fácil suponer que la primera adhesión política de Vogue fuera Hillary Clinton, de quien han hecho hasta seis perfiles completos a lo largo de su carrera (y, recordemos, es Anna Wintour en persona quien la asesora en cuestiones de estilo).

vogue

28-hillary-clinton-anna-wintour-oscar-de-la-renta-w750-h560-2x

«DOS PALABRAS NOS DAN ESPERANZA: SEÑORA PRESIDENTA», DICE EL EDITORIAL DE VOGUE.

El editorial acaba con el apoyo claro y rotundo hacia la posibilidad de que una mujer llegue a la Casa Blanca, casi un siglo después de que la mujer obtuviera el derecho a voto en los Estados Unidos, para hacer del país «la América que queremos ser: optimista, moderna y que mira al futuro». Por si quedaban dudas, la última frase las despeja: «Vayamos a las urnas el martes 8 de noviembre, y votemos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día