viernes, marzo 29, 2024

Transgéneros que han cambiado el mundo de la moda

Debe leer

Laverne Cox
Fue la primera mujer transgénero en aparecer en la portada de la revista TIME, en ser nominada a un Emmy como mejor actriz y con cada logro desfila en el red carpet con diseños de Calvin Klein, Prabal Gurung y Elizabeth Kennedy, no solo es una mujer poderosa, lleva su bandera con muchísimo estilo.

o-laverne-cox-facebook

Hari Nef
Acaba de aterrizar como la nueva imagen de Mansur Gavriel -sí, la marca que acaba de ganar en la categoría de accesorios en los CFDA-, es la primera modelo trasngénero de la reconocida agencia IMG Worldwide y es una it girl, porque si hablamos de estilo, a esta favorita de Gucci le sobra je ne sais quois.

hari-nef

Lea T
Nacida en Brasil, criada en Italia y descubierta por Ricardo Tisci. Alcanzó la fama cuando protagonizó la campaña de 2010 de Givenchy y Forbes la catalogó como una de las 12 mujeres más influyentes de la moda italiana.Con 34 años, Lea T fue una de las primeras modelos transgénero en llamar la atención del mundo, ¡y besó a Kate Moss para una portada de Love Magazine!

lea-t-elle-cover-magazine-brazil

Andreja Pejic
A ella la conocemos desde hace muchísimo tiempo -aunque solo tiene 24 años- porque su look andrógino, siendo hombre, conquistó a muchos corazones fashionistas. Desde 2014 se llama oficialmente Andreja y no es una chica más del montón. Es la primera modelo transgénero en aparecer en Vogue y es la imagen del gigante de la belleza Make Up For Ever.

andreja-pejic-2016-fragrance-foundation-awards-02

Isis King
Isis fue la primera modelo transgénero en aparecer en American Next Top Model, y eso queridos, es poner el asunto en televisión nacional -internacional- y en boca de todos. Aunque no se llevó el título, demostró que en la moda, como en el resto del mundo, hay espacio para la diversidad, ¡y todos tenemos un papel importante en él!

isis-king-5-png

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día