Programa de HBO enemista a países latinoamericanos

0
341

En el episodio emitido a principios de octubre, el animador habló sobre la enemistad que existe entre varias naciones de la región y se burló de cada país, incluido Chile.

Pese a que se trasmite a toda América Latina, dijo una frase riéndose de Paraguay, tras la cual señaló “si eres chileno, nadie te está entendiendo, porque hablas muy extraño, hermano. Nadie sabe qué significa hueón, culiao, conchatumadre”.

Otro de los temas que se habló fue, la falta de unidad en Latinoamérica, momento en que el animador indicó “la verdad es que como latinos andamos por la vida diciendo que somos muy unidos. Nos llamamos ‘hermanos latinos’. Somos amigos, panas, compadres, parceros, pibes y lo que sea que esté diciendo el pinche chileno, ya te dije que nadie te entiende”

Chumel también habló de las distintas denominaciones que se da al continente, expresando que “Hispanoamérica son todos los países en este continente que hablan español, por lo que no contamos a Brasil, Bélice y las islas del Caribe con Jamaica. Pero por alguna razón sí contamos a Chile”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí