jueves, marzo 28, 2024

Octubre: Mes del 3D en Cinemark

Debe leer

Porque muchos espectadores no vieron «Avatar en 3D» ¿por qué no aprovechar lo mejor del séptimo arte, en una sala de lujo?, si porque durante Octubre Cinemark celebra el mes del 3D a precios insuperables.

Ven a Cinemark a disfrutar de “Era del Hielo: Choque de Mundos”; «El Buen Amigo Gigante»; «Como Entrenar a Tu Dragón 2» o de «Avatar» 3D, la película más cara de la historia del cine, que ha recaudado más de 2.700 millones de dólares, y se exhibe en formato 3-D en funciones matiné a $2.000. Con una estética visual incomprarable, “AVATAR, es protagonizada por Sam Worthington (“Terminator Salvation”), Zoë Saldana (“Star Trek”), Michelle Rodríguez (“Lost”, “Fast & Furious”), y Sigourney Weaver (“Alien”) y debutó en el añol 2009 en Chile con 98 copias, en un estreno que revolucionó la taquilla nacional.

Así es que ya puedes comprar tu entrada en Cinemark on-line y boleterías, en los 16 complejos Cinemark situados desde Iquique a Osorno, para disfrutar desde el Jueves 6 al Lunes 31 de Octubre, de una entretenida versión del Mes del 3D en Cinemark. Fecha en la que los espectadores podrán disfrutar, por solo $2.000 (películas en re-estreno en 3D en horario matinal y trasnoche) y a $3.000 todos los estrenos 3D, gracias a una nutrida cartelera, al alcance del bolsillo.

Así, durante el Mes del 3D en todos los complejos Cinemark podrás volver a ver películas como: «Buscando a Dory»; “Era del Hielo: Choque de Mundos”; «El Buen Amigo Gigante»; «Como Entrenar a Tu Dragón 2»; «Avatar»; «Batman versus Superman»; «La Leyenda de Tarzán» y «Escuadrón Suicida» y si quiere comprar entradas para estrenos 3D: las producciones tendrán un valor de $3.000, solo por el mes de Octubre.

Para información sobre nuestras de funciones y horarios visita www.cinemark.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día