sábado, abril 20, 2024

Llamado de emergencia en La Roja: Lorenzo Reyes convocado por fiebre de Arturo Vidal

Debe leer

El volante de la Universidad de Chile fue nominado de última hora por el DT Juan Antonio Pizzi tras el estado de salud que tiene a Arturo Vidal producto de un estado febril que sufre el volante nacional.

A través de un escueto comunicado en su sitio web, la ANFP informó que Lorenzo Reyes, actual volante de la Universidad de Chile, fue convocado por el entrenador Juan Antonio Pizzi para reemplazar a Arturo Vidal. El jugador del Bayer Munich presenta un cuadro infeccioso febril.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes de Universidad de Chile, por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril”, informó la Asociación.

Ante esta situación, el reemplazante de Arturo Vidal sería Felipe Gutiérrez. El equipo saldría a jugar con: Bravo; Isla, Roco, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Gutiérrez; Sánchez, Castillo y Vargas.

El partido será a las 20:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos que dirigirá el juez ecuatoriano Roddy Zambrano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día