jueves, abril 18, 2024

Kate Winslet se enfrentó a mujer que le hacia bullying en la escuela

Debe leer

Kate Winslet ha hablado en numerosas ocasiones del acoso que sufrió en el colegio por su peso. De hecho, hace unos meses, cuando recogió el Bafta por Steve Jobs, recordó en la rueda de prensa posterior que no solo había sufrido comentarios denigrantes por parte de sus compañeros, sino también de sus maestros: “A los 14 un profesor de interpretación me dijo que bueno, que me podía ir bien si me conforma con hacer los papeles de chica gorda”. “Mírame ahora, mírame ahora”, se encargó de repetir frente a los periodistas, después de insistir en lo importante que fue para ella no hacer caso a ese tipo de comentarios.

Seguramente, todos aquellos que acosaban a Kate Winslet en el colegio ya saben de su éxito, ¿pero qué pasaría si se encontraran con ella cara a cara? Algo así ya ha ocurrido.

Durante su aparición en el programa Bear Grylls running wild, además de bromear acerca de Titanic, repitiendo “Jack, me parece que estoy volando” cuando estaba en lo alto de un peñasco, y de demostrar que está en plena forma, Kate ha contado que hace poco se encontró con una antigua compañera de colegio que la acosaba. Con una que en palabras de la propia Kate era “particularmente horrible”.

“Ella estaba trabajando en el mostrador de belleza de unos grandes almacenes. Me acerqué hasta donde estaba y le dije ‘Quiero darte las gracias por haber sido tan zorra porque eso me hizo mucho más fuerte’”.

No sabemos qué le contestó su antigua compañera, ni tenemos más información sobre ella. De Kate sabemos muchas cosas, aquí van algunos datos: tiene un Oscar, cuatro Globos de Oro, un Emmy, tres Baftas y ha declarado en más de una ocasión que es una persona muy feliz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

PC sale en defensa de Jadue e insisten en que impedimento a viajar constituye una vulneración constitucional

A través de una declaración, el Partido Comunista salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego que...

Los destacados del día