jueves, abril 25, 2024

Natalie Portman se luce como Jackie Kennedy

Debe leer

El trailer de una de las películas más esperadas del año ya es público. El parecido de Natalie Portman con Jacqueline Kennedy, en estas primeras imágenes de Jackie, parece algo irreal. Después del gran éxito en el Festival de Venecia, la película de de Pablo Larraín suena a Oscar, especialmente para Portman.

gallery-1450370448-hbz-jackie-natalie-index

Desde el pelo hasta los estilismos, pasando por el acento, Portman trasciende a la perfección en el papel de Primera Dama.

La actriz y directora israelí encarnará a la primera dama estadounidense en una película dirigida por Pablo Larraín y producida por Darren Aronofsky, director de la película El cisne negro, una de las interpretaciones más aplaudidas de la actriz y donde conoció a su actual marido. La noticia coincide con la presentación fuera de cartel de A Tale of Love of Darkness en el Festival de Cannes, el primer largometraje de la intérprete como directora.

Jackie Kennedy, protagonista indiscutible de la cinta, fue y es un icono de estilo y pasó a la historia como la primera dama más joven de la historia. Tras vencer su marido a Richard Nixon en las elecciones de 1961, la joven pasó al punto de mira de periodistas y fotógrafos , en parte, por su gusto por la moda francesa. La película nos traslada a los días posteriores del trágico asesinato de John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963, y en ella, Natalie Portman tendrá un papel relevante convirtiéndose en la esposa del Presidente de los Estados Unidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día