miércoles, abril 24, 2024

Cancelan 13 vuelos de Cancún a EU por paso del huracán Matthew

Debe leer

Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del grupo Aeroportuario del Sureste, informó que siete vuelos de American Airlines (dos de Miami a Cancún, y cinco hacia Florida) fueron afectados, así como uno de Interjet.

De Fort Lauderdale a Cancún, una aeronave de la línea Jet Blue quedó en plataforma, lo mismo que otra con destino a Florida y de Orlando a Cancún, aunque en la terminal aérea local se cancelaron un par de salidas.

En cuanto a los cruceros, nueve embarcaciones tuvieron que alterar sus bitácoras de viaje y llegaron a Cozumel.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, entre martes y miércoles atracaron en los muelles de Punta Langosta, Puerta Maya y SSA México los trasatlánticos Empress of the Seas, Allure of the Seas, Carnival Splendor, Carnival Paradise y Carnival Breeze, entre otros.

De los buques descendieron más de 30 mil visitantes que solicitaron diferentes servicios turísticos que ofrece la ínsula quintanarroense, según la oficina municipal de Turismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día