viernes, abril 19, 2024

VIDEO: Niños se convertirán en su Transformer favorito con cápsula de realidad aumentada

Debe leer

El próximo 8 y 9 de octubre, los fanáticos de Transformers podrán vivir la experiencia de convertirse en uno de los robots favoritos de la serie que durante décadas ha logrado ganar un espacio entre grandes y chicos.

En la tienda Falabella del mal Plaza Oeste, los seguidores de los personajes podrán participar en la actividad “Descubre el mundo Transformers, cambiarlo todo está en tus manos”.

“Ese fin de semana habrá disponible una cápsula de realidad aumentada en donde el niño al ponerse frente a la pantalla se convertirá en su Transformers favorito. Se podrá sacar una foto que se le regalará en un marco con la gráfica de sus robots favoritos”, explica Sebastián González, Brand Manager de Transformers.

La actividad es completamente gratuita y va orientada a los más pequeños de la casa, quienes además podrán jugar y transformar los robots en un stand  que exhibirá las figuras de la línea Transformers.

“Este es un panorama dirigido a todos los niños fanáticos de Transformers que además irá acompañado de un catálogo con todo el detalle de los productos Transformers en Falabella. Tanto para nuestros preescolares con RescueBots, como para los niños entre 5 y 10 años con Robots In Disguise y también para nuestros fans más grandes con Transformers Generations”, concluye Sebastián González.

8-3        transformer

Fotos: Agencia Peak

Mira video: https://www.youtube.com/watch?v=hcz_QHQhqNI&feature=youtu.be

 

Si quieres conocer más panoramas infantiles recuerda visitar www.bebealdia.cl

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día