Pedro Pablo Hernández titular ante Ecuador este jueves

0
318

Juan Antonio Pizzi confirmó que el Tucu estará en el once inicial que enfrentará a Ecuador a las 18 horas de nuestro país en el estadio Atahualpa de Quito. En la última práctica que La Roja realizó en Guayaquil a puertas cerradas, el mediocampista ex O´Higgins de Rancagua compartirá junto a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz la zona de volantes del equipo nacional. No obstante, Arturo Vidal tendrá mayor libertad para llegar a la zona ecuatoriana.

En tanto a Jorge Valdivia lo esperarán horas antes del encuentro para ver si está en condiciones de jugar, hacer banca o cuidarlo para el encuentro con Perú en Santiago el 11 de octubre. El “Mago” sufre de una contractura en el  isquiotibial.

jorge-valdivia

Según informa La Tercera el equipo nacional viajará este jueves a las 10 horas rumbo a Quito. El partido será a las 18 horas y una vez terminado el encuentro la Selección viajará inmediatamente a Santiago para arribar en la madrugada de este viernes a Santiago.

De no tener alguna sorpresa de último momento la más probable formación del equipo nacional sería con: Bravo, Isla, Roco, Jara y Mena; Aránguiz, Díaz y Hernández; Vidal; Vargas y Sánchez.

Partido válido por la novena fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí