martes, abril 23, 2024

Panoramas GAM: Yoga gratis para miles de personas

Debe leer

Luego de tres exitosas ferias con miles de asistentes, regresa la Expo Yoga Chile 2016. Un evento familiar, con prácticas guiadas para niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y amantes de esta disciplina milenaria. Todos son bienvenidos.

B. K. S. Iyengar dijo que el yoga posee diferentes caminos para llegar al mismo destino, la realización del ser. Razón suficiente para que 26 escuelas de yoga se den cita en GAM para ofrecer variedades de acroyoga, hatha, harmonic, vinyasa, iyengar, kundalini, ashtanga, entre otras técnicas.

Durante un fin de semana, 43 clases de los más diversos estilos reunirán en la Plaza Zócalo y halls del GAM a todos los aficionados de esta disciplina, con un grato ambiente enfocado en la relajación, el aprendizaje y la meditación. Se esperan más de 3.000 asistentes.

En distintos talleres y clases se buscará la participación de toda la familia, embarazadas, niños y adultos mayores incluidos. Para las mamás y papás regresan las lecciones de masaje shantala, especial para guaguas. Además de una clase especial de Yoga prenatal. También llega El Yoguicuento, clase dirigida a niños de 3 a 7 años junto a adultos que busca nuevas formas de aprender y divertirse. Se une la magia de los cuentos con el mundo del yoga, la respiración y sus posturas.

Asimismo, la integración de quienes presentan dificultades físicas es igual de importante. Pensando en ellos, vuelve el yoga para la salud, que incluye posturas para sillas de ruedas, yoga para el adulto mayor.

Otras clases nuevas: taller de registros akashicos (espacio dónde se archivan todas las experiencias del alma) y clases de kriya para liberar el enojo interno. También se dictarán dos sesiones de taller jyotim, para trabajar sobre la fisiología de las posturas. Se mantiene la sonoterapia y aparecen los viajes sonoros distintos para viajar al ritmo de instrumentos sanadores como cuencos de cuarzo, didgeridoos y kalimbas.

Junto con las clases masivas, se realizará una feria donde los “yogis” podrán encontrar en 50 stands productos especializados desde ropa, mats, mandalas, colgantes, adornos, comida saludable, puntos de hidratación y muchos más.

Expo Yoga 2016

Fechas: 8 y 9 de Octubre
Horarios: Sá y Do – 10 a 19 h
Gratis*

yoga65

Informaciones e inscripciones en gam.cl/expoyoga2016

* Los inscritos deberán retirar una pulsera de acreditación para acceder al evento. Los que no alcanzaron a registrarse porque se agotaron los cupos, quedarán en lista de espera y deberán cancelar solo $1.000 por clase para ingresar.

Fotos © Jorge Sanchez-GAM
Video: https://www.youtube.com/watch?v=frnmJD6umAc&feature=youtu.be

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comisión de Ética de la Cámara sancionó a diputados UDI con un 6% de la dieta por carta contra exministro Jackson

La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados sancionará con un 6% de la dieta, esto es, $348.000, y...

Los destacados del día